Servicios

Creo firmemente en que el cuidado del personal sanitario debe ser una prioridad

La sobrecarga horaria y asistencial, la precariedad, el cansancio mental, emocional y físico sostenidos en el tiempo evolucionan, cuando no se gestionan, hacia un estado de estrés crónico y Burnout que afecta también a otras áreas de tu vida

¿Te gustaría encontrar y usar un plan para disfrutar con satisfacción de lo que haces sin quemarte, sentirte mejor profesional y disfrutar de equilibrio en tu vida profesional y personal?

Quiero ayudarte a restablecer la satisfacción con tu trabajo, gestionar mejor el estrés, crear una práctica más ideal y una vida más equilibrada independientemente del tiempo que tengas para ello.

¿Cómo? Con los siguientes servicios:

Procesos individuales con Stella Méndez

PROCESOS INDIVIDUALES 1:1 CONMIGO.

Para identificar y trabajar de forma personalizada tus bloqueos, activar tus fortalezas, y así recuperar y mantener proactivamente tu bienestar, dentro y fuera de tu profesión.

Conferencias y ponencias - Stella Méndez

CONFERENCIAS Y PONENCIAS

Para que los asistentes puedan aprender a reconocer con claridad las señales de estrés, e idear una estrategia para gestionarlas, desde el mismo día en que se imparten.

Talleres impartidos por Stella Méndez

TALLERES / FORMACIONES

Talleres grupales y de equipos; para poder profundizar en el abordaje y prevención del estrés crónico y el burnout, reconocer una nueva perspectiva y trabajar de forma activa y práctica, con otros compañeros, (de tu equipo, o no) en un entorno seguro, creado para ello.

TESTIMONIOS

Me sentía agotada, más bien exhausta, sin fuerzas para parar y analizar mi situación; en modo supervivencia. Ya desde la primera sesión pude reforzar la idea de que no era rara. Ahora me siento mucho más segura de mí misma y sobre todo soy capaz de identificar aquellas situaciones que tengo que cortar y cómo reaccionar para no volver a entrar en esa espiral de agotamiento que te despersonaliza.

Cristina. Médico.

La experiencia tras el taller ha sido muy positiva. Me ha resultado particularmente útil una herramienta, que me mostró una «fotografía» del momento vital que estaba pasando y trabajarlo con Stella me permitió descubrir un área de mi vida que estaba desatendida, algo de lo que yo no era consciente y que me sorprendió. Fue muy clarificador ya que me permitió focalizar la atención en esa parte para mejorarla a partir de entonces«.

Patricia. Farmaceútica.

Este taller me aportó frescura en mi visión y me ayudó a ver mi “problema “desde otra perspectiva. Ahora me siento con más energía, más centrado en mis propios recursos y, sobre todo, con un abanico mayor de posibilidades.
Me he dado cuenta de los múltiples aspectos positivos que normalmente paso por alto en mi trabajo.

Santiago. Docente.

Tanto factores externos como propios son susceptibles de mejorar cuando se conocen o identifican El taller ha sido de mucha utilidad y me gustaría incidir en la importancia de la necesidad de una formación continuada

H.J (Médico)

Trabajar con Stella me ha enseñado a relativizar, a no compararme, a introducirme en las técnicas de relajación Iba un poco escéptica al curso, pero me gustó mucho. Me resultó ameno, fructífero y entretenido. Gracias.

E.R. (médico Atención Primaria)

Aunque me sentía escéptica al principio destaco el aprendizaje que me aportó esta experiencia, sobre todo para manejar con otra perspectiva mi forma de trabajar y relacionarme con mis compañeros y con las demás personas. Me permitió encontrar momentos de sosiego en el día a día y reconocer que con pequeños cambios se puede estar mejor.

Rosana C.(Enfermera)

Quizá la palabra que mejor definiese mi situación en aquel momento fuera ahogada, sin aire, sin fuerza, sin ganas… cruzando los dedos para que el día siguiente fuese un poco mejor… Aunque nunca lo era. Durante el trabajo de mentoría individual empecé a verme dejé de sentirme egoísta por prestarme atención He aprendido a reconocer los límites y mis responsabilidades. Me siento más libre, más ligera, feliz… Vuelvo a disfrutar de cosas sencillas… En cierto modo me vuelvo a sentir yo.

R.F. (Médico)

Antes de empezar el programa de mentoría me sentía sobrepasada, con ansiedad, triste, quemada, agotada… He mejorado anímicamente, como afronto las dificultades en el trabajo y el estrés. Ahora me siento bien. Ha mejorado mi día a día, tengo
estrategias y me tomo las cosas diferente.

Anna C. (Pediatra)