Descubre las claves para sentirte pleno y feliz en tu trabajo

Conferencias, talleres y formaciones presenciales y online para la gestión del estrés crónico y síndrome de Burnout en profesionales sanitarios

¿Te gustaría encontrar y usar un plan para disfrutar con satisfacción de lo que haces, sentirte mejor profesional y conseguir equilibrio en tu vida profesional y personal?

Creo firmemente en que el cuidado del personal sanitario debe ser una prioridad. Y el primer paso ha de empezar por nosotros mismos, CUIDARNOS para poder cuidar.

La sobrecarga horaria y asistencial, la precariedad, el cansancio mental,emocional y físico sostenidos en el tiempo evolucionan, cuando no se gestionan, hacia un estado de estrés crónico y Burnout que afecta también a otras áreas de tu vida.

Las ponencias, talleres y formaciones te ayudan a:

Descubrir una visión más integrativa de la salud de los profesionales sanitarios.

Encontrar un espacio seguro donde puedas comenzar a sentirte mejor.

Adentrarte en conceptos de desarrollo personal,  y de Inteligencia Emocional.

Aprender a cuidar tus propias necesidades fortaleciendo tus competencias emocionales de forma consciente y eficaz.

En resumen: quiero ayudarte a restablecer la satisfacción con tu trabajo con herramientas que te permitan gestionar mejor el estrés, crear una práctica más ideal y una vida más equilibrada

stella explicando

Esta es mi propuesta para conseguirlo:

Imparto talleres y formaciones grupales donde ayudo a los participantes a transformar su perspectiva y su forma de trabajar, para que puedan mejorar,su eficacia,su propia salud y el bienestar de sí mismos, de sus equipos y de los pacientes a quienes brindan atención.

También imparto charlas y ponencias desde un enfoque práctico para que los asistentes puedan aprender a reconocer con claridad las señales de estrés, e idear una estrategia adecuada para gestionarlas, con herramientas probadas que comparto en el desarrollo de las charlas.

Y si necesitas o deseas un plan más personalizado, trabajo en programas con   sesiones individuales de forma presencial o por videoconferencia donde  profundizamos y adaptamos las estrategias para tu propio proceso de mejora.

Estas son las especialidades de mis talleres, formaciones y conferencias:

Gestión del estrés.

Prevención y tratamiento del Síndrome de Burnout.

Autogestión y regulación desde el coaching.

Liderazgo con conciencia.

Coaching y Salud.

Comunicación y asertividad.

Motivación y gestión emocional en tiempos difíciles.

KAIROS 2
taller-SBO

TESTIMONIOS

Me sentía agotada, más bien exhausta, sin fuerzas para parar y analizar mi situación; en modo supervivencia. Ya desde la primera sesión pude reforzar la idea de que no era rara. Ahora me siento mucho más segura de mí misma y sobre todo soy capaz de identificar aquellas situaciones que tengo que cortar y cómo reaccionar para no volver a entrar en esa espiral de agotamiento que te despersonaliza.

Cristina. Médico.

La experiencia tras el taller ha sido muy positiva. Me ha resultado particularmente útil una herramienta, que me mostró una «fotografía» del momento vital que estaba pasando y trabajarlo con Stella me permitió descubrir un área de mi vida que estaba desatendida, algo de lo que yo no era consciente y que me sorprendió. Fue muy clarificador ya que me permitió focalizar la atención en esa parte para mejorarla a partir de entonces«.

Patricia. Farmaceútica.

Este taller me aportó frescura en mi visión y me ayudó a ver mi “problema “desde otra perspectiva. Ahora me siento con más energía, más centrado en mis propios recursos y, sobre todo, con un abanico mayor de posibilidades.
Me he dado cuenta de los múltiples aspectos positivos que normalmente paso por alto en mi trabajo.

Santiago. Docente.

Tanto factores externos como propios son susceptibles de mejorar cuando se conocen o identifican El taller ha sido de mucha utilidad y me gustaría incidir en la importancia de la necesidad de una formación continuada

H.J (Médico)

Trabajar con Stella me ha enseñado a relativizar, a no compararme, a introducirme en las técnicas de relajación Iba un poco escéptica al curso, pero me gustó mucho. Me resultó ameno, fructífero y entretenido. Gracias.

E.R. (médico Atención Primaria)

Aunque me sentía escéptica al principio destaco el aprendizaje que me aportó esta experiencia, sobre todo para manejar con otra perspectiva mi forma de trabajar y relacionarme con mis compañeros y con las demás personas. Me permitió encontrar momentos de sosiego en el día a día y reconocer que con pequeños cambios se puede estar mejor.

Rosana C.(Enfermera)

¿Quieres contratarme para que imparta un taller o conferencia?

Si quieres que imparta un taller o una conferencia, rellena el siguiente formulario o escribe un correo a info@stellamendez.com

    He leído y acepto la Política de Privacidad